Halls negras: ¿Se recomiendan para dar un impulso al placer oral?
Las pastillas prometen intensificar el placer durante el sexo oral debido al fuerte sabor a menta
A la hora del sexo, suele ser muy emocionante incluir nuevas técnicas que puedan brindarte a ti y a tu pareja mayor placer durante la intimidad. Es por ello, que en los juegos sexuales todo es valido, siempre cuando haya consentimiento en ambas partes.
Incluir elementos comestibles en las relaciones sexuales es considerado como una de las prácticas más placenteras, y las Halls negras han sido parte de esto, pues hace tiempo se ha hablado por el aumento de placer que pueden provocar dichas pastillas de menta en el sexo oral.
Sin embargo, la Psicóloga y sexóloga Gabriela Órnelas explica para el canal de YouTube de Badabun que no es recomendable utilizar este tipo de productos durante los encuentros sexuales.
¿Por qué evitar las Halls Negras?
De acuerdo con la especialista, utilizar pastillas de menta para dar sexo oral a las mujeres puede ser peligroso por qué es un mentol sumamente fuerte que puede llegar a provocar quemaduras en el área vaginal, debido a que la vulva u los labios mayores son una zona muy delicada.
Las Halls negras tienen 15 gramos de mentol, lo cual puede causar afecciones. En el caso de los hombres es posible una irritación de la piel de un pene que tal vez sea sensible, podría pasar incluso una semana con su parte íntima roja, cuando pueden usar productos específicos para mayores sensaciones en el pene en la vagina.
Como concusión, la terapeuta sexual no recomienda este tipo de actividad sexual debido a que puede traer consecuencias. Además, puede provocar que después el sexo oral ya no te sepa tan bueno si no estás utilizando una pastilla de mentol.
Comentarios