Los mejores consejos para experimentar placer mediante el ano
Algunas parejas disfrutan estimular el ano con la lengua. Estos son algunos consejos para experimentar esta actividad sexual
El ano cuenta con terminaciones nerviosas a su alrededor que al momento de estimularlo puede resultar increíble. Experimentar el sexo de esta manera sigue siendo un “tabu”, pero además del sexo anal algunas parejas intentan el llamado beso negro.
Un estudio en The Journal of Sex Research analizó datos de 40 mil parejas que vivian juntas. El 14 % de las parejas dijo tener sexo anal en el último año y el 30 % dijo que había disfrutado de la "estimulación anal", mediante dedos, juguete sexual o la lengua de sus parejas.
Luna Matatas, educadora sexual y del placer, y Alicia Sinclair, fundadora y directora general de b-Vibe, una línea de innovadores juguetes anales brindan algunos consejos sobre como estimular el ano con la lengua, acción a la que se le conoce como “beso negro”.
Consejos para un buen beso negro
Antes de comenzar, asegúrate de que tu o tu pareja tengan la zona anal externa limpia. Lávala con un jabón suave y antibacteriano y agua. . "Si vas al grano, puedes hacer una prueba visual y de olfato y comunicarlo", dice Matatas.
Además de que la limpieza te ayudará a disfrutar mejor, es muy importante para prevenir la transferencia de bacterias dañinas como E. coli o la salmonela durante el contacto de legua con ano.
“Al igual que con cualquier otro tipo de experiencia sexual, hay que calentar", dice Sinclair a Men's Health. Puedes comenzar acariciando y tocando con tus manos.
Según la especialista puedes utilizar otras partes de la cara, como la nariz o la barbilla, lo cual resulta bueno cuando tu boca o empiezan a cansarse.
También recomiendan la importancia de elegir una buena posición para aumentar el placer. Entre las mejores recomiendan la posición de perrito, sentada facial y sentada facial inversa o incluso también recomiendan la posición del 69.
Comentarios