GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Delicia en sartén: Galletas de chocolate crunch

Te encanta el chocolate crunch? Ahora puedes disfrutarlo de una manera completamente diferente

Por Kimberly Salazar

Galletas con chocolate crunch que despiertan tus sentidos(Facebook)

Galletas con chocolate crunch que despiertan tus sentidos | Facebook

Si estás buscando una forma creativa y deliciosa de preparar unas galletas con un toque especial, te presento una alternativa única: galletas con chocolate crunch cocinadas en sartén.

Una receta única y diferente y además fácil de preparar en casa. A diferencia de los métodos tradicionales de horneado, esta técnica te brinda la oportunidad de cocinar las galletas en un sartén, creando un resultado sorprendentemente delicioso en cada bocado.

Una deliciosa creación compartida por el portal de Nestlé, que seguramente cautivará tu paladar y el de todos los que las prueben. ¡Prepárate para sorprender con unas galletas fuera de lo común!

 

 FOTO: Nestle
 FOTO: Nestle

Galletas de chocolate crunch

Ingredientes:

  • 1 1/2 Barras de mantequilla
  • 1 Lata de leche condensada 
     
  • 1 Huevo
     
  • 3 1/2 Tazas de harina de trigo
     
  • 1 Cucharadita de polvo para hornear
     
  • 10 Barras de chocolate con leche y arroz inflado crunch (9 g c/u)

Preparación:

1. Comienza batiendo la mantequilla hasta que adquiera una textura cremosa. Luego, incorpora la leche condensada y un huevo, manteniendo el proceso de batido constante. Agrega la harina y el polvo para hornear gradualmente, sin dejar de batir, hasta lograr una masa suave y homogénea. Es recomendable refrigerar esta masa durante un período de dos horas para que tome consistencia.

2. Después, incorpora trozos de chocolate con leche y arroz Inflado CRUNCH® Stick a la masa previamente preparada, asegurándote de que estén bien mezclados. Posteriormente, extiende la masa sobre una sartén mediana y cocina con la tapa puesta a fuego bajo durante 20 minutos.

3. Una vez finalizada la cocción, deja que la preparación se enfríe. Luego, procede a cortarla en porciones y sírvela. Con estos simples pasos, habrás creado un delicioso postre que combina la suavidad de la masa con la dulzura del chocolate y la textura crujiente del arroz inflado. ¡Disfruta de este exquisito resultado!
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones