Delicia refrescante: Agua de durazno con avena, la fusión perfecta de sabores y nutrición
La suavidad de la avena se encuentra con la dulzura de los duraznos en esta deliciosa y saludable creación
Una experiencia refrescante y saludable que combina lo mejor de la naturaleza: agua de avena con durazno. En un mundo donde la hidratación y el bienestar son fundamentales, hemos creado una bebida única que une la dulzura jugosa de los duraznos con la suavidad reconfortante de la avena.
El durazno tiene un sabor suave y dulce que te encantara, además según El Poder del Consumidor es una fruta rica en fibra, por lo que además de ser fácil de digerir, ayuda a la buena digestión y es una aliada para los problemas de estreñimiento. Mientras que la avena es considerada como uno de los cereales con mayor aporte nutricional para la salud de los consumidores.
Estos dos ingredientes estrellas te harán disfrutar de una rica y deliciosa bebida que saciará tu sed y nutrirá tu ser. Descubre cómo esta armoniosa mezcla de sabores se convierte en la compañera perfecta para tus momentos cotidianos de relajación y reactivación.
Refrescate de manera saludable
Ingredientes:
- 1/2 Taza de carnetion en polvo
- 1 Bolsita de leche condensada (209 g)
- 1 Taza de avena
- 4 Duraznos sin pie y sin semilla
- 2 Tazas de agua
- 2 Tazas de hielo
Preparación:
Preparar nuestra refrescante y saludable bebida de "Agua de Durazno con Avena" es más fácil de lo que imaginas:
1. En una licuadora, combina con destreza el polvo de carnetion con la irresistible suavidad de la leche condensada, la textura reconfortante de la avena y la dulzura jugosa de los duraznos frescos.
2. Vierte esta deliciosa mezcla en una elegante jarra, donde se encuentra acompañada por hielos que harán que cada sorbo sea aún más refrescante y gratificante.
3. Finalmente, presenta esta creación única a tus invitados y experimenta la satisfacción de disfrutar juntos de un deleite fresco y lleno de sabor.
¡Es así de simple! Disfruta de esta exquisita combinación y crea momentos inolvidables con la deliciosa agua de durazno con avena.
Receta: Nestlé
Comentarios