¿Cómo usar el vinagre blanco para limpiar los vidrios y que no queden marcas?
El vinagre blanco tiene múltiples usos dentro del hogar.
El vinagre blanco es un líquido que se ha sumado a la lista de ingredientes que se pueden ser útiles para la limpieza del hogar.
Ya sea para eliminar el moho del baño o para trapear el piso, a esta sustancia se le han atribuido otros múltiples usos y tenemos que mencionar que uno más es el de limpiar los vidrios y cristales.
De acuerdo con Cleanipedia, el vinagre blanco puede ayudar a limpiar los vidrios de las ventanas que están muy sucias y dejarlas sin marcas.
LIMPIA TUS VENTANAS CON VINAGRE BLANCO
Para sacarle provecho al vinagre blanco y que tus ventanas queden sin rastro de suciedad o marcas, solo sigue estos pasos.
Primero debes quitar el polvo con un trapo o paño de microfibra y después colocar en un recipiente la misma cantidad de agua y de vinagre.
Coloca esa mezcla en un rociador, agita bien y aplica sobre la ventana. Utiliza un paño de microfibra para limpiar la superficie y asegúrate de hacer en forma vertical. Posteriormente usa otro paño para secar muy bien el vidrio.
Un buen tip es el de aprovechar los días nublados o en los que no hace mucho Sol para evitar que el agua y el vinagre se sequen más rápido y se produzcan marcas en el vidrio.