Cuellos de las camisas: La receta con aspirina que puede ayudar a desmanchar
El cuello puede mancharse por sudor o algún otro tipo de sustancia que a veces es difícil de remover.
Se podría decir que los cuellos de las camisas son la parte más común donde se pueden acumular manchas, la mayoría de las veces por sudor. Por eso hay que buscar opciones sencillas para lograr limpiarlas sin maltratar tanto la tela.
Una de ellas es con aspirina y puede funcionar. Para hacer la mezcla se utilizan seis pastillas y hay que pulverizarlas. Se debe añadir un poco de agua.
La pasta resultante debe colocarse sobre el cuello y reposar durante toda la noche. Al día siguiente con abundante jabón se debe enjuagar bien la prenda, según explica el portal Solucionesparalaropa.com
OTRAS FORMAS DE DESMANCHAR LOS CUELLOS
También hay otras formas. Una de las maneras de limpiar un cuello de la camisa, es utilizando un cepillo de dientes. De forma circular se puede aplicar detergente líquido. Hay que dejar reposar por 30 minutos y luego enjuagar con agua corriente.
Otra opción es utilizar agregar dos cucharadas de vinagre blanco en 1 taza de agua y aplicar en la mancha. Usar un cepillo de dientes para aplicar de forma circular y dejar reposar por 30 minutos, detalla TuHogar.com
También se puede mezclar vinagre y bicarbonato de sodio. Hay que mezclar bien en un recipiente. Dejar reposar y al día siguiente proceder a lavar la prenda.
Otro truco para prevenir las manchas en el cuello de las camisas, sobre todo en verano es colocar un poco de desodorante roll-on en la zona del cuello.
Esto servirá de hará de anti transpirante y evitará que aparezcan las manchas.