¿Funciona usar Coca-Cola para limpiar el inodoro?
Desde hace un buen tiempo circula que usar Coca-Cola para limpiar los baños funciona mejor que un limpiador convencional
La Coca-Cola es un producto muy consumido a nivel mundial, pero algunas personas le han dado un uso diferente: Como limpiador de inodoros.
El portal El Mueble, destaca que con esta bebida se puede limpiar el inodoro de forma muy rápida además de efectiva. Explican que para realizar el procedimiento solo hay que tener una botella llena con esta soda y verter en el interior de la taza.
Se debe dejar reposar al menos por una hora para que el producto haga su trabajo. Luego que pasa ese tiempo se puede frotar con un cepillo y tirar de la cadena, para poder eliminar los restos de la bebida.
OTRAS RECETAS CON COCA-COLA PARA LIMPIAR EL INODORO Y HASTA OLLAS
Sin embargo, en internet circulan otras formas de utilizar la Coca-Cola para limpiar el inodoro y es mezclándola con jabón de lavar trastes.
Un video compartido por la cuenta en TikTok llamada “Las recetas de mi abuela”, explican que no solo sirve para limpiar el inodoro sino, lavar las ollas y que queden relucientes.
Lo primero que se necesita, según detalla la reproducción, es una taza con jabón líquido y una taza con Coca-Cola. Ambos productos se deben mezclar muy bien.
En otro lugar se debe mezclar media taza de agua, con una cucharada de sal y lo mismo de bicarbonato de sodio. Todo eso se junta con el preparado de la Coca-Cola y se agrega en un atomizador.
En el caso del inodoro solo se rocía la mezcla y se deja por diez minutos. Luego se lava muy bien.