¿Cómo preparar un pre-entreno casero?
Enciende tu cuerpo y prepárate para un buen entrenamiento
Un pre entreno es el suplemento clave para cargar las pilas antes de un buen entrenamiento y queremos dar lo mejor de nosotros, es ideal cuando necesitamos un extra de energía y sacar el máximo rendimiento a nuestro entrenamiento.
Se considera importante puede ayudarte a entrenar con más intensidad, mejorar tu rendimiento físico y mental, y acelerar tu recuperación después del entrenamiento.
Si deseas obtener más energía durante tu entrenamiento podrías poner a prueba la siguiente receta de un pre entreno casero compartida por el portal de MyProtein ideal para esos días que te encuentras con las pilas bajas y sin ganas de hacer nada.
Pre entreno casero
El portal indica que un pre entreno casero debe estar formado en su mayoría por hidratos de carbono, los cuales aportan energía, proteínas que te ayudarán a ganar masa muscular y grasas saludables para el correcto funcionamiento del organismo
Ingredientes:
- Leche desnatada
- Café
- Copos de avena o harina de avena
- Plátano
- Nueces
- Canela
- Mantequilla de cacahuete (opcional)
Preparación:
Simplemente debes añadir primero la leche y el café previamente preparado en la cafetera, después el resto de ingredientes en un recipiente apto para la batidora, y batir durante un minuto aproximadamente hasta que quede una mezcla fina y homogénea.
El portal indica que las cantidades de cada alimento dependerán de las necesidades calóricas y del tipo de dieta de cada persona. Además recomiendan tomar este batido pre entreno unos 45-60 minutos antes de entrenar, para que tu cuerpo asimile los nutrientes.