A una mujer le quitan una bala de sus partes íntimas; es la primera lesión de este tipo
El caso de la mujer con una bala en sus partes íntimas fue publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.
En Somalia, una mujer tuvo que someterse a una cirugía de emergencia luego de recibir un disparo accidental en el clítoris mientras se encontraba en su casa.
El caso, publicado en el International Journal of Surgery Case Reports, compartió detalles sobre la perforación accidental en una mujer de 24 años, y un equipo de académicos señaló que, hasta donde saben, es el primer caso de una herida de bala que penetra el área vulvar.
La mujer se presentó en el Hospital Erdoğan en Mogadishu y por medio de una tomografía computarizada se dieron cuenta que tenía una bolita de plomo errante en su clítoris.
RETIRARON LA BALA DE SUS PARTES ÍNTIMAS
Los expertos consideraron que se trataba de un caso raro e interesante, considerando su ocurrencia y para tratarlo realizaron una simple incisión bajo anestesia local para extraer el proyectil de las partes íntimas de la mujer.
Se detalló que la mujer no sufrió ninguna complicación luego del accidente y del procedimiento y fue dada de alta al día siguiente "en buenas condiciones".
Un mes después se presentó a una cita de seguimiento y los doctores determinaron que la mujer aún gozaba de buena salud.