Médicos que atienden a Damar Hamlin esperan que logre respirar por sí mismo
Damar todavía permanece sedado.
El partido fue este lunes y el jugador Damar Hamlin de 24 años de edad tuvo un paro cardíaco durante uno de los encuentros con los Bengals de Cincinnati.
Según información aportada por el tío de él, permanece sedado y con un ventilador mientras los médicos trabajan para que respire por sí mismo.
Todavía el martes por la noche se encontraba en estado crítico.
Su tío Dorrian Glenn dijo a CNN, el personal médico se apresuró al campo para administrar reanimación cardiopulmonar (RCP) y resucitarlo.
TIO DE DAMAR: FUE REANIMADO DOS VECES
Fue reanimado dos veces esa noche: una vez en el campo y otra vez cuando lo llevaron de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo su tio.
Sus pulmones sufrieron y por eso se encuentra conectado a un ventilador para aliviar algo de la tensión en sus pulmones También había sido "puesto boca abajo" en el hospital para ayudar con la sangre en sus pulmones, dijo. Y agregó: "Parece que está mejorando de manera positiva".
El tackle ofensivo de los Bills, Dion Dawkins, se dio cuenta de la gravedad de Damar cuando permaneció en el suelo y no sabían qué ocurría con claridad.
“En ese momento, solo estás pensando, '¿Qué puedo hacer? ¿Qué podemos hacer?' E inmediatamente te lleva a la oración”, dijo Dawkins a Wolf Blitzer de CNN.
“Ya seas creyente o no, solo un poder superior puede realmente tomar el control de lo que sigue. Y nuestra gente que ayuda también ayudó a ese poder superior”.
Con información de CNN en Español.