Salud Mental

A Julia Roberts le gusta ser ama de casa; esto es lo que se dice del trabajo doméstico

Julia Roberts concedió hace poco una entrevista. 

Por Vanesa Rojas

En una entrevista con CBS Sunday Morning, Julia Roberts habló un poco de su carrera y su vida personal.Actualmente está casada con Danny Moder y tiene tres hijos adolescentes. 

Julia Roberts dice que auque uno de sus sueños fue ser actriz y lograr todo el éxito que tiene hasta ahora, este no ha sido el único en su vida.  Su máxima realización  ha sido la familia que ha formado al lado de su esposo Danny Moder.

Dice que nunca le ha consumido ser actriz. Actualmente tiene 54 años y dijo que “es mi sueño hecho realidad [la actuación], pero no es mi único sueño”.

“La vida que hemos construido con nuestros hijos. Eso es lo mejor. Para volver a casa al final del día, triunfante para ellos”, explicó.

JULIA REVELA QUE LE GUSTA SER AMA DE CASA

Julia dice que se describe a ella misma como una ama de casa. Revela que cuando no está trabajando ese es su trabajo de tiempo completo. 

"Y no son arcoiris y gatitos todos los días, pero me da mucha alegría".  Dice que le encanta el desayuno y que es su comida favorita. "Mi hijo menor Henry es mi compañero de desayuno. 

Julia Robert, una vez reveló que le encanta cocinar para su familia. Sobre la grabación de la película llamada 'Ticket to Paradise' y que duró 62 días lejos de su familia, fue un poco complicado por estas alejados de ellos.

En ese momento decidió enviarles cartas a su esposo para saber de ellos y romper un poco la rutina del uso de correos electrónicos. 

OPINIONES SOBRE SER AMA DE CASA

El portal La mente es maravillosa se refiere a que la carga de trabajo está determinada por la cantidad de personas que hay en la familia y que no tiene un horario en específico, es decir es fluctuante.

A pesar de que emocionalmente puede dársele valor, hay núcleos que no contemplan la importancia y dificultad de conducir una familia, cada día y sin descanso.

Cuando se es ama de casa las mujeres pueden tener  menos control sobre su ritmo de trabajo. La posibilidad de descanso y de desconexión es menor y, en ocasiones, nula.

En definitiva, la falta de reconocimiento y la invisibilidad del trabajo doméstico puede afectar la autoestima de las mujeres que asumen, con o sin ayuda.

Con información de Telemundo y La Mente es Maravillosa 

En esta nota: