Camila Cabello habla de cómo el estrés tóxico afectó su relación
La cantante ha dicho que recurrió a la terapia por su estrés y ansiedad y se ha dado cuenta que su salud mental es prioridad.
Desde hace unos días, Camila Cabello ha aparecido en los titulares de lo medios y en esta ocasión se debe a que la cantante y Shawn Mendes pusieron punto final a su relación después de dos años.
Ambos artistas del pop anunciaron en sus redes sociales que la historia de amor había terminado por razones desconocidas, pero dejaron claro que siempre serán mejores amigos y que su amor es más fuerte que nunca.
Camila Cabello y el estrés tóxico
En una entrevista con People, la ex integrante de Fifth Harmony comentó que antes de la pandemia ya se sentía exhausta debido a que había trabajado desde los 15 años sin descanso. La cantante afirmó que durante ese tiempo no pensó en su salud mental y lo único que le interesaba era hacer cosas en el aspecto laboral.
A raíz de ello, Cabello dijo que no sabía quien era fuera de su carrera, lo que la llevó a experimentar ansiedad y niveles de estrés tóxico.
Al parar las grabaciones de 'Cenicienta' por la pandemia del Covid-19, Camila no podía dejar de llorar y su salud mental estaba muy afectada: Se sentía ansiosa y muy inestable porque ya no estaban las situaciones que la distraían de sus emociones, como era el trabajo.
Los problemas de salud mental que enfentaba afectaron su relación con el cantante, así como sus amistades y el tiempo que pasaba en casa.
Camila buscó ayuda
La cantante reveló que pidió ayuda y aprendió distintas herramientas para hacer frente a lo que ocurría y para cuidar de su salud mental.
Pedí ayuda, pedí tiempo y aprendí muchas herramientas. Probé muchas cosas diferentes, terapia, meditación, ejercicio, cambios en la forma en la que comía, cambios en la forma en que ocupo mi tiempo. Todo para asegurarme de que hubiera un balance y que tuviera tiempo para mis amigos y con las personas importantes para mi.”
La actriz de la 'Cenicienta' dijo que durante la pandemia empeoraron sus ataques de ansiedad y que a pesar de que intentaba ignorarlos, ella sentía que necesitaba ayuda, por lo que recurrió a la terapia, una herramienta que le ha perdido darse cuenta que su salud mental es prioridad.
Después de separarse de Shawn Mendes, la actriz y cantante aprovecha su tiempo para cuidar su salud mental, pasar tiempo con su familia, además de compartir cómo cuida de su salud mental.