Wendy Guevara habla sobre su experiencia con las drogas y dice que sufrió alucionaciones
La influencer leonesa dijo que tuvo contacto con las drogas desde temprana edad.
Wendy Guevara, integrante de 'La Casa de los Famosos México' compartió detalles en el reality show sobre el consumo de drogas que tuvo en el pasado.
La influencer, conocida por el video viral de "Las Perdidas", se encontraba en la cocina de la famosa casa que comparte con "La Barby" Juárez, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, cuando recordó una anécdota de su juventud relacionada con las drogas.
Wendy reveló que tuvo contacto con las drogas cuando era muy joven y junto con sus amigas descubrió que las latas de pintura tenían un efecto psicotrópico, por lo que comenzaron a inhalarlo y desarrollaron una adicción.
UNA ALUCINACIÓN HIZO QUE WENDY DEJARA LAS DROGAS
Tras recordar su experiencia, Guevara pidió a la audiencia y a sus compañeros que cayeran en el consumo de drogas porque no era una buena experiencia e incluso ella tuvo una alucinación que, aunque fue aterradora, la ayudó a tomar la decisión de no hacerlo más.
La creadora de contenido platicó en LCDLF que en una ocasión comenzó a alucinar que tenía algo raro en su estómago, como una especie de animal que quería salir de ella.
Wendy dijo que la alucinación solo duró unos segundos y recuperó la conciencia, sin embargo, después experimentó otra y fue entonces que decidió no volver a hacerlo.
Guevara mencionó que cuando era joven no se vestía de mujer todo el tiempo y solo lo hacía los sábados, así que el resto de la semana experimentaba momentos de depresión y lo único que la ayudaba a escapar era la droga.
PELIGROS DE LOS INHALANTES
De acuerdo con el sitio GeoSalud, inhalar pinturas puede tener un efecto intoxicante y abusar de ese tipo de sustancias resulta extremadamente tóxico.
Este tipo de inhalantes pueden producir efectos a corto plazo que son similares a los de los anestésicos y disminuyen las funciones del cuerpo.
Quien los utiliza puede sentirse estimulado al principio, menos inhibidos y con menos control, pero se corre el riesgo de perder el sentido.
Además, pueden inducir un fallo cardiaco y la muerte en pocos minutos después de una sesión de uso prolongado.