Extraen un cable de 20 cm del miembro de un adolescente tras una técnica de masturbación fallida
La historia del adolescente de 17 años fue detallada en un informe médico
Fue registrado el caso en la revista Psychiatry Research Case Reports, de un adolescente de 17 años que tuvo que someterse a un procedimiento para extraer un alambre de su pene luego de que una de sus técnicas de masturbación saliera mal.
El menor confesó que desde hace dos años aproximadamente había desarrollado un fetiche por insertar cables eléctricos en su uretra con la intención de intensificar sus orgasmos; nunca había tenido problemas para retirarlo, pero en una ocasión empujó demasiado un cable de 20 centímetros que quedó atascado en su pene.
Como era de esperarse, las complicaciones llegaron; comenzó a sufrir molestias al orinar, pero no acudió a recibir atención médica hasta nueve días después de un intenso dolor abdominal y mediante una ecografía los médicos lograron percibir el alambre atorado en su miembro.
PEKamania insertar objetos extraños por placer
De acuerdo con el estudio médico, el paciente fue diagnosticado con PEKmania, un tipo de trastorno en el que las personas insertan objetos extraños en orificios durante la masturbación para alcanzar el orgasmo.
Asimismo, el joven declaró tener dificultades para controlar sus impulsos de masturbación y admitió tener comportamientos como estos al menos tres veces por día. Después de una cirugía para extirpar el cable, los médicos enviaron al joven a recibir asesoramiento psicológico que incluía esfuerzos para ayudarlo a reducir sus impulsos de masturbarse.
Del mismo modo, se le recetó la versión genérica del antidepresivo Prozac para tratar su parafilia. Afortunadamente se cree que el adolescente no sufrió consecuencias graves para su salud, sin embargo los médicos perdieron contacto con él después del procedimiento.