El cabello y la piel se pueden ver beneficiados con el uso de la moringa
Si te gusta mantener un cabello sano al igual que la piel puedes recurrir a algunos productos que te pueden ayudar y quizás no lo sabías como es el caso de la moringa.
El aceite semilla de moringa es beneficioso cuidarte el cabello contra los radicales libres y mantenerlo limpio y saludable.
Aunque no lo creas la moringa contiene proteínas, que ayudan a proteger las células de la piel del daño. Asimsimo, contiene elementos hidratantes y desintoxicantes, que ayudan a potenciar la piel y el cabello.
La moringa se ha usado por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud por siglos. Contiene muchas vitaminas y minerales además que el caso de la moringa oleifera tiene pocs efectos secundarios. Sin embargo, las personas que toman medicamentos deben consultar a un médico antes de tomar un extracto de moringa.
No solo la piel y el cabello se beneficia de la moringa
La moringa parece beneficios protectores hacia el hígado sobre todo por los eectos causados por los fármacos antituberculosos. Los extractos de moringa podrían ayudar a tratar algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa.
Infecciones como Rhizopus y E. coli puede combatirse con la moringa por sus propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas de los extractos. Como la moringa tiene contiene calcio y fósforo, ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes.
Se cree que la moringa es útil para tratar la depresión, la ansiedad y la fatiga. Los antioxidantes poderosos que se encuentran en el extracto de moringa podrían ayudar a prevenir el daño cardíaco y también se ha demostrado que mantienen el corazón saludable.
La moringa también ayuda a cicatrizar las heridas, tratar el asma, proteger contra los trastornos renales, mejorar la salud de los ojos.
Si bien la moringa puede tener muy pocos efectos secundarios reportados, se debe consultar a un médico antes de tomarla.
Con información de News Medical.
Comentarios