Los secretos de Vera Wang para lucir espectacular a los 70 años
La famosa diseñadora de vestidos de novia ha impactado por lucir un aspecto tan joven.
Desde hace unos días la famosa diseñadora Vera Wang ha impactado a usuarios de redes sociales por lucir tan joven y no aparentar en lo absoluto que tiene 70 años.
Y aunque pueda parecer que la modista estadounidense hace grandes sacrificios para mantener su figura y su piel hermosa, la verdad es que no es así.
De acuerdo con la revista Harper's Bazaar, los secretos de Wang se basan en una alimentación "lo más limpia" posible y el ejercicio.
Famosa por sus vestidos de novia, Vera centra su rutina de ejercicios en el ciclismo. Además, trabaja con pesas pero sólo sostiene entre dos y tres libras.
Según la publicación, la diseñadora de 70 años hace entrenamientos breves pero de manera intensa y agrega la práctica de deportes como el golf.
Alimentación, la clave para Vera Wang
Ella procura seguir una alimentación "limpia", lo que significa que no se salta ninguna comida, las cuales son nutritivas e incluyen arroz integral, verduras, proteínas como el pollo o pescado y ensaladas, pero de vez en cuando disfruta de comer golosinas o alguno de sus postres favoritos.
Wang contó a Harper's Bazaar que le fascinan los Cheetos y las papas fritas con sus favoritos.
Respecto a su piel, la famosa diseñadora no se salta su rutina de skincare y se mantiene hidratada durante el día.
Otros secretos
Luego de dejar con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, uno de ellos le escribió en su publicación "necesito que mi estómago sea como el tuyo, ¿cuál es tu rutina?", a lo que Vera Wang respondió:
"Trabajo, dormir, un cóctel de vodka, no mucho Sol".
Sin duda, Wang luce espectacular y es su talento el que la ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las celebridades por la confección de hermosas prendas y colecciones que cautivan.
Comentarios