Unas inyecciones de bronceado le producen un absceso que la mandan al hospital por tres semanas
No sabía que esto ocurriría luego de haberse colocado estas inyecciones de bronceado.
Aunque las inyecciones de bronceado en Reino Unido están prohibidas, Danielle Trevarthen quería tener un bonito brillo de verano.
De acuerdo a The Sun, ella busca crear conciencia con lo que le ocurrió sobre los peligros de las inyecciones. Las mismas oscurecen la piel al replicar una hormona que estimula la producción de melanina.
Consiguió que su pareja le inyectara el bronceado y luego de una semana apareció un absceso de cinco pulgadas en su trasero.
Con el absceso los médicos le recetaron antibióticos y analgésicos. Su respiración también se había vuelto irregular. Tuvo que visitar a los especialistas todos los días durante una semana para obtener su medicación.
La joven cuenta cómo se sintió luego de colocarse las inyecciones
El absceso persistió a tal punto que pasó por cinco convulsiones y que tuvo que ser trasladada al hospital. Pasó las siguientes tres semanas en el hospital con respiración asistida.
"Recuerdo que me sentí mal casi inmediatamente después de usarlo, pero pensé que probablemente era normal", dijo ella
"Pasaron unos días y no podía sentarme sobre mi glúteo izquierdo. Me dolía, estaba rojo y parecía enojado", le dijo a NeedToKnow.
Dice que la infección en su piel se fue convirtiendo más grande y profunda. "Fue una semana después de ir a los médicos que tuve la primera convulsión".
Comentó que luego de permanecer tres semanas en el hospital pudo regresar a casa. "Todavía me queda una larga cicatriz en el trasero y han pasado cinco años. A mi familia le molestó que lo hiciera, pero me alegro de estar bien ahora.Todavía tengo recuerdos de cómo una inyección de bronceado puede causar tantos problemas".
Dice que si ahora quiere un bronceado, usará una crema falsa o lo hará de una forma lo más natural posible.
Con información The Sun.
Comentarios