"Una auténtica liberación" pudo ser para Jennifer Garner que Ben Affleck se casara con JLo
Hace poco JLo contrajom matrimonio con Affleck.
El sitio Page Six compartió una confesión que hiciera Jennifer Garner hacia Ben Affleck luego que contrajera matrimonio con Jennifer Lopez.
Garner no asistió a la boda de Affleck. Ellos fueron esposos por 12 años pero mantienen una relación muy cordial con él. Así lo ha demostrado después de su divorcio.
Ella ha sido clave en las recaídas que ha tenido el actor con el consumo de alcohol y ha estado acompañándole en los centros de rehabilitación ya que ellos tienen hijos juntos.
MÁS SOBRE LA RELACIÓN DE JENNIFER GARNEN Y BEN AFFLECK
Ahora según fuentes allegadas a Garner, luego que él se casara con JLo para ella puede que haya sido una auténtica liberación. Es muy probable que esté "emocionada de haberse quitado de encima a un cuarto hijo", aseguró dicha fuente al sitio Page Six.
"Jen siempre ha actuado de la misma manera, sin importar con quién ha estado Ben. Tiene hijos, así que si sufre otro episodio, o cae de nuevo, sería también su problema", explica esta fuente a Page Six.
Mencionó que ahora que se ha casado es como si ya el asunto recayera sobre su nueva pareja.
Igualmente Ben, tal y como apuntan sus amigos y seres cercanos, atraviesa uno de sus mejores momentos de salud y en lo personal, habiendo superado sus demonios del pasado.
En alguna oportunidad habló de sus problemas con la bebida en el programa de Howard Stern. Recordó que si no hubiese dado el paso de separarse "probablemente todavía estaría bebiendo".
"Parte de la razón por la que comencé a beber era porque estaba atrapado".
Comentó que en los últimos años de matrimonio con Garner se sintió infeliz por que su relación estuvo marcada por constantes vaivenes.
Con información de People en Español.
Comentarios