GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Empresario saudita muere repentinamente en medio de un discurso durante una conferencia

Circula en redes el trágico momento donde el empresario se desploma y muere sin razón aparente

Kimberly Salazar

El momento impactante de la muerte de Al-Qahtani(Twitter)

El momento impactante de la muerte de Al-Qahtani | Twitter

Circula en redes sociales videos en donde se observa el preciso momento en el que un empresario saudita muere repentinamente mientras se encontraba ofreciendo un discurso en la Conferencia Árabe-Africana en El Cairo.

Fue así como Muhammad Al-Qahtani, de Arabia Saudita falleció mientras daba su discurso en “apoyo a los logros del presidente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi” cuando colapsó y, según los informes, murió el lunes 8 de agosto.

Hasta ahora, se desconoce los motivos de muerte. Las últimas palabras antes de caer al suelo de Al-Qahtani, presidente de la junta directiva de Al-Salam Holding Company, se basaron en describir a  a Abdel Fattah Al-Sisi, como el decano de la humanidad y un hombre de paz, antes de caer al suelo, según informa arabi21.com.

Los hechos quedaron documentados 

El momento impactante para todos los asistentes quedó grabado y ahora se comparte por redes sociales, un clip que sin duda alguna también impactó a los usuarios de internet.

Abdullah Elshrif escribió en Twitter que Al-Qahtani murió en la casa de los guardias fronterizos en la Conferencia Árabe-Africana, a la que asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como varios embajadores y personalidades árabes.

Por otro lado, otros informes sugirieron que estaba elogiando al presidente de los Emiratos, Mohammed bin Zayed, cuando colapsó. Además, también se creía que estaba en la conferencia con su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri.
 

En esta nota
  • Muerte repentina
  • Arabia Saudita

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones