Niña va al dentista por dolor de muelas; muere por presunta negligencia con la anestesia
La niña de 4 años murió después de ser atendida por un dentista y su hijo, un presunto anestesiólogo.
En Puela, una niña de cuatro años murió después de acudir al dentista para ser atendida por un dolor de muelas que padecía, informaron autoridades.
Según reportes, la menor fue llevada por sus padres al consultorio de un dentista, ubicado en Amozoc de Mota, donde él y su hijo, presunto anestesiólogo, brindaron la atención médica a la niña, la cual requería de anestesia.
Confirman muerte de la menor
El par de médicos pidió a los padres de la menor que les permitieran trabajar a solas, sin embargo, después de varios minutos de espera, el papá decidió ingresar al área donde atendía a su hija y quien ya no contaba con signos vitales.
La niña fue trasladada a un hospital, donde confirmaron que había muerto.
Investigan fallecimiento
Tras los ocurrido, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su gobierno brindará apoyo en las investigaciones para aprender a los presuntos responsables.
El gobierno del Estado de Puebla aseguró ya hay una investigación al respecto. Además destacó la importancia de que los doctores que atiendan sean verdaderos especialistas para evitar este tipo de abusos, de errores médicos.
Comentarios