Niño sufre traumatismo de cráneo tras ser golpeado por su padre por no querer bañarse
El menor de 13 años fue golpeado por su padre al no querer bañarse.
Un niño de 13 años de edad resultó con traumatismo craneoencefálico luego de que su padre lo golpeara por no querer bañarse.
De acuerdo con la Policía Nacional de Valencia, España, fue la madre del menor quien denunció lo sucedido en la comisaría de la Policía Nacional el pasado viernes y ese mismo día fue detenido el presunto agresor.
El padre, de 54 años, fue acusado por los delitos de malos tratos y lesiones en el ámbito familiar, por lo que fue puesto en prisión provisional.
EL PADRE CONTABA CON ANTECEDENTES DE VIOLENCIA FAMILIAR
En el caso de su hijo, los reportes indicaron que la agresión se presentó luego de que el menor se negara a bañarse, su padre lo golpeó y le causó un traumatismo craneal.
El menor fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Fe y fue operado, posteriorimente las fuentes médicas dieron a conocer que evolucionaba de forma favorable.
Por otro lado, la Delegación del Gobierno indicó que el detenido cuenta con antecedentes por denuncias por violencia familiar y violencia de género, aunque desde 2019 el caso se encontraba inactivo debido a la ausencia de denuncias.
Comentarios