Princesa tailandesa sigue sin recuperar la consciencia después de una infección bacteriana
Bajrakitiyabha, de 44 años, cayó inconsciente mientras entrenaba a su perro en una competición canina.
La princesa tailandesa Bajrakitiyabha, se encuentra en graves condiciones de salud después de una infección con una bacteria micoplasma, la cual provocó su desfallecimiento.
El Departamento de Salud de New York State, indica que la infección por micoplasma es una enfermedad respiratoria ocasionada por el Mycoplasma pneumoniae, el cual afecta con mayor frecuencia a niños mayores y adultos jóvenes.
En un comunicado emitido por la Casa Real, el tercero sobre la salud de la princesa, indica que la hija del rey Vajiralongkorn sigue sin recuperar la consciencia tras los problemas cardíacos sufridos el día 14 del pasado mes.
El funcionamiento de su corazón depende de maquinas
Bajrakitiyabha, de 44 años, cayó inconsciente mientras entrenaba a su perro en una competición canina en Nakhon Ratchasima, a unos 250 kilómetros de Bangkok, y fue trasladada de urgencia al hospital Chulalongkorn de la capital, donde permanece ingresada.
Los médicos le están administrando antibióticos y ella continúa dependiendo de máquinas para el funcionamiento de su corazón, pulmones y riñones, apunta escuetamente la Casa Real tailandesa.
Según el diagnóstico de los facultativos la bacteria causó la "inflamación del corazón" y una "alteración grave del ritmo cardíaco", lo que la llevó a perder el conocimiento.
Comentarios