Megan Fox defiende y apoya la decisión de su hijo de usar vestidos
La actriz reconoció que su hijo sufre a pesar de que es muy valiente.
Desde hace tiempo se ha visto al hijo de Megan Fox usando vestidos, lo que llamó la atención de los medios aunque se tratara de un niño.
En una entrevista para Glamour U.K., la actriz afirmó que ella trata de alentar a su hijo Noah (9 años), Bodhi (8) y Journey (5) a que se vistan como ellos quieran y se expresen a través de su vestimenta, sin que se sientan "extraños" o diferentes.
La también modelo señaló que busca enseñarles a sus hijos a tener confianza en ellos mismos sin importar lo que digan los demás.
'Chosen This Journey for a Reason': 'It's Hard as a Mom'
— Boris (@BojanSokocanin) April 29, 2022
Megan Fox, who has previously opened up about her 9-year-old son Noah's desire to wear dresses, tells Glamour U.K. she never wants her children to feel like "they are weird or strange or different"
People
29.04.2022 pic.twitter.com/qbODjToRYm
MEGAN FOX BUSCA APOYAR A SU HIJO NOAH
Fox ha tratado de no darle tanta importancia al hecho de que a su hijo le guste usar vestidos, pues considera que se trata de la ropa que le gusta y le acomoda independientemente de los estereotipos de género.
Sin embargo, la actriz ha reconocido que ha sido difícil para ella como madre y ha comprado muchos libros sobre niños trans para apoyar a su hijo de la mejor forma posible.
Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre".
Fox dijo que algunos de estos libros fueron escritos por niños transgénero y algunos tratan sobre cómo puedes ser un niño y utilizar un vestido.
"Puedes expresarte a través de tu ropa como quieras y eso ni siquiera tiene que ver con tu sexualidad", comentó Fox a la revista.
No obstante, Megan dijo que tiene un hijo que sufre, por lo que se preocupa sobre su situación y aunque su hijo es tan valiente, ella desearía que la humanidad no fuera así.
Comentarios