Queda embarazada tras usar a su cita como donante de esperma; no se avergüenza
Tina Lynn Tolmon-Young tiene actualmente 43 años y buscó quedar embarazada años atrás.
Tina reside en Reino Unido, específicamente de Liverpool y cuenta para el medio Mirror que ella no tenía ninguna intención de tener una relación con algún hombre y si quedaba embarazada tampoco involucrarlo en la crianza.
Ella utilizó la red social Facebook para conocer a ese hombre hace seis años. El era amigo de un amigo. Acordaron salir esa noche y tomaron un par de copas. Terminó ese mismo día yendo a casa con él.
Relata que ella rezó para que el breve encuentro fuese la noticia que ella esperaba y era quedar embarazada.
Tres semanas después ella se hizo una prueba de embarazo y para su sorpresa resultó ser positiva. Dice que no se arrepiente de haber usado a su cita como un donante de esperma y cumplir su sueño como madre.
Luego de saber que estaba embarazada prefirió mantenerlo en secreto
Luego de tener esta cita y lograr su objetivo, decidió borrar a su cita de Facebook. Tina se describe como una persona asexual; es decir que no experimenta atracción sexual ni anhela una relación sexual.
“Ciertamente no me avergüenzo de cómo obtuve a mi hijo. Creo que una aventura de una noche gris dice mucho sobre cuánto lo deseaba”.
Ella dice: “Tengo sus datos y, cuando Eric tenga la edad suficiente, si quiere contactarlo, puedo facilitárselo". Su mayor miedo es que ya se estaba volviendo más mayor y estaba desesperada por tener un hijo.
Ahora al saberse su historia ella dice que no es su problema si la gente la juzga por la manera en que concibió a Eric.
Con información de Mirror.
Comentarios