Camila Cabello y su último momento incómodo con su cuerpo: No respiraba y apenas sonreía
Camila Cabello compartió en días pasados un escrito de reflexión sobre algunos retos que pasa cuando es una figura pública.
Camila Cabello siempre ha utilizado sus redes sociales para hablar de la "guerra" que ella a veces ha tenido con su cuerpo en algunas oportunidades.
El año pasado expresó que estaba agradecida con su figura y que le permite hacer lo que ella quiere "Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa", dijo. Destacó que ese momento que su cuerpo no está hecho de roca o músculo.
Hace poco compartió un texto en instagram sobre una reciente mala experiencia que vivió con los paparazzis.
¿Cuál fue el último mensaje de Camila Cabello sobre su cuerpo?
Dijo comenzando el mes de abril que cada vez que ha ido a la playa en Miami ha sido fotografiada a escondidas en bikini, haciéndola sentir muy vulnerable y sin preparación.
Veía comentarios en internet y le molestaban mucho. Lamentó que haya una cultura que se ha acostumbrado a la imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer.
"Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos".
Camila dijo que sabía que ese momento en la playa sería muy incómodo con los paparazzis a tal punto que llegó a contener la respiración tan fuerte que le dolían los abdominales.
"No respiraba y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los 'paparazzi'. Hasta trató de fingir que no estaban allí,pero no pudo contuvo la respiración desde la tumbona.
Sin embargo de ahora en adelante cuando regrese a la playa la va a disfrutar de la misma forma que hacen los niños y libre sin intentar o aparentar nada.
La reacción de los seguidores de Camila
Camila tuvo varios comentarios con respecto a su publicación que alcanzó a un millón de me gusta y más de 10 mil comentarios.
Uno de ellos se refirió a que realmente sentía que el mundo se estaba moviendo hacia esa dirección con todos queriendo ser reales. "¡Lamento que tengas que pasar por eso!", "Lo siento mucho. Y al mismo tiempo, estoy muy agradecida de que hayas hablado al respecto. Eres un alma maravillosa (sic)".
Otra persona le agradeció por compartir lo que le sucedió con el mundo. " Siento mucho que esta haya sido tu experiencia, pero poder comunicarlo y tus sentimientos de esta manera ayudará a muchos... una verdadera reina (sic).
Comentarios