¿Qué son los psicodélicos? Jaden Smith revela que su madre introdujo estas drogas a su familia
Jaden Smith, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, dijo que su madre introdujo los psicodélicos a su familia y que le han ayudado a aumentar su empatía.
Jaden, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, reveló en la conferencia Psychedelic Science en Denver que el uso de drogas psicodélicas le ha ayudado a aumentar su empatía, mejorar la relación con su familia y hasta inspirar sus esfuerzos filantrópicos.
Además, el actor de Karate Kid detalló también que fue su madre, Jada, la primera que dio el paso de usar psicodélicos en la familia y después los introdujo para el resto.
Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, con el tiempo, simplemente se filtró y evolucionó y todo el mundo lo encontró a su manera".
Ahora Smith atribuyó su consumo de psicodélicos a sentir una profunda empatía por sus hermanos Willow y su hermanastro Trey.
¿QUÉ SE SABE SOBRE LOS PSICODÉLICOS?
Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) detallan que las drogas psicodélicas pueden cambiar de forma temporal el estado de ánimo, pensamientos y percepciones de una persona.
Durante los últimos años se ha registrado un incremento en el interés de los científicos sobre la posibilidad de que las drogas psicodélicas sirvan para tratar afecciones médicas, incluidos trastornos mentales.
Un artículo de USA Today señala que estudios han demostrado que múltiples psicodélicos, como la psilocibina, la ayahuasca, el LSD y la mescalina, aumentan la empatía emocional, sin embargo, consideran necesario realizar más investigaciones sobre sus efectos a largo plazo.
Si bien se han encontrado beneficios, el consumo de psicodélicos puede incluir efectos como psicosis y otros trastornos asociados con las alucinaciones, alteraciones de la memoria, depresión a corto plazo y trastornos del sueño.
Comentarios