Sale de prisión pedófilo que cree que tener sexo con niños es "natural"
La comunidad ha mostrado preocupación por su libertad.
Uno de los pedófilos más conocidos de Australia será puesto en libertad después de pasar más de la mitad de su vida en la cárcel.
Bradley Pen Dragon, de 62 años, saldrá de la prisión de Australia Accidental a pesar de tener la idea de que es "natural" su interés sexual por los niños.
El homber había estado bajo custodia con una orden de detención provisional en virtud de la Ley de Delincuentes Graves de Alto Riesgo hasta que una jueza de la Corte Suprema dictaminó que podía ser liberado.
La jueza Larissa Strk dijo estar convencida de que el riesgo que se presenta al liberar a Dragon con una orden de supervisión puede disminuirse o evitarse a un nivel que sea razonablemente aceptable y garantizará la protección adecuada de la comunidad.
EL PEDÓFILO SERÁ SUPERVISADO LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS
De acuerdo con el Daily Mail, el hombre, quien tiene la creencia de que el contacto sexual con niños es una experiencia positivo para el menor, saldrá de la cárcel bajo una orden de supervisión de 10 años, además de que deberá cumplir con 62 condiciones estrictas, como tratamiento antilibidinal y psicológico, relatos verbales y escritos de todas sus acciones y no podrá tener contacto con menores de 18 años sin autorización.
Ante los hechos, la policía ha dicho que comparte la preocupación de los ciudadanos por la liberación de un delincuente sexual infantil reincidente en la comunidad.
No obstante, se informó que en caso de que Dragon viole las condiciones que se le impusieron, volvería a estar bajo custodia y sería observado.
Comentarios