Delicia frutal: Receta irresistible para un pay de fresa que encantará tus sentidos
No necesitas ser un chef profesional para crear recetas deliciosas
¿Quién puede resistirse a una porción de felicidad en forma de pay? A continuación una receta deliciosa para todos los amantes del pay, en esta ocasión podrás disfrutar de la frescura y el sabor inigualable de un pay de fresa.
Aprende a preparar uno de los mejores postres que probaras en tu vida; un verdadero manjar para deleitar a tus seres favoritos con un relleno sedoso y cremoso con el sabor fresco de las fresas más y una decoración tentadora que sin duda despertará todos tus sentidos.
No esperes más y sigue nuestra receta detallada y sumérgete en la gratificante experiencia de preparar un rico postre casero.
Un capricho frutal
Ingredientes
- 22 Galletas Marías molidas
- 1 Barra de Mantequilla fundida (90 g)
- 3/4 Taza de Nuez picada
- 3/4 Taza de Arándanos frescos picados
- 1 Lata de Leche Condensada
- 1 Limón (su jugo)
- 1 Envase de Yogurt griego natural (125 g)
- 2 Tazas de Fresas congeladas
- 1 Cucharadita de Esencia de vainilla
- 1 Paquete de Queso crema a temperatura ambiente (190 g)
- Colorante vegetal rosa para alimentos
- 1 Sobre de Grenetina (7 g) hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María
- 1/2 Taza de Crema batida
- 5 Fresas desinfectadas y cortadas en rebanadas
- 5 Hojas de Menta fresca desinfectadas
Preparación:
1. Forra un molde para tarta con papel de aluminio. Mezcla las galletas con la mantequilla, nueces y arándanos hasta lograr una mezcla homogénea. Vierte la mezcla en el molde y presiona firmemente para formar la base. Refrigera durante 15 minutos.
2. Preparación del relleno: En una licuadora, combina la Leche Condensada LA LECHERA®, jugo de limón, yogurt griego, fresas congeladas, esencia de vainilla, queso crema y una pequeña cantidad de colorante. Mientras licuas, agrega la grenetina previamente disuelta.
3. Armado y decoración: Vierte la mezcla sobre la base en el molde y refrigera hasta que cuaje por completo. Desmolda con cuidado y decora con crema batida, fresas frescas y hojas de menta. Sirve y disfruta.
Comentarios