Helado de arcoíris: Un remolino de sabores y colores con esencia de chicle
Sumérgete en un mundo de magia y sabor con nuestro helado de colores
Llegó el momento de disfrutar de un rico helado de colores con esencia de chicle que sin duda le encantara a toda la familia, una cautivadora combinación de suavidad con la dulzura de la leche condensada.
Prepararlo es una aventura culinaria llena de creatividad, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propios sabores llenos de color. Refresca y deleita a tus seres queridos con este cautivador helado de arcoíris.
Un postre perfecto para celebraciones, tardes calurosas o simplemente para sumergirse en un mundo lleno de fantasía y sabor.
¿Cómo preparar un rico helado de color?
Ingredientes
- 1 Envase de crema para batir fría (950 ml)
- 1 Lata de Leche Condensada
- 1 Cucharada de esencia de chicle
- Colorante vegetal azul, rosa, verde, amarillo, naranja y rojo, para alimentos
- 8 Conos para helado
Preparación
1. En un tazón grande, bate la crema hasta que doble su volumen y tenga una consistencia firme. Agrega la Leche Condensada y la esencia de chicle. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.
2. Divide la mezcla en 6 partes iguales en diferentes tazones. A cada tazón, agrégale un colorante alimentario diferente y mezcla hasta que el color esté uniforme en cada porción.
3. Congela las 6 mezclas de colores en tazones separados hasta que estén firmes, aproximadamente 6 horas o más.
4. Una vez que las mezclas de colores estén congeladas, saca cada una de ellas y forma bolas de helado con una cuchara para helados o una cuchara grande.
6. Servir, coloca las bolas de helado en conos de helado y ofrece este delicioso y colorido helado de arcoíris con esencia de chicle.
Comentarios