Delicia sin horno: Mini cheesecake para satisfacer el paladar
Mini cheesecake sin horno, la mejor alternativa para deleitarte sin complicaciones.
Si disfrutas de los postres y sobre todo de la respotería sin horno, esta es una deliciosa receta de mini cheesecake que tienes que realizar y disfrutar en compañía de tu familia, porque seguramente los dejará con ganas de más-
Una receta que se compone de una base de cacahuates triturados, aportando un toque crujiente y sabroso. Su preparación es rápida y no requiere cocción, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen satisfacer su paladar con un dulce tentador sin complicaciones.
Prepara esta receta y disfruta de un capricho dulce en cualquier momento del día. Llegó el momento de descubrir el placer de lo sencillo y delicioso de un mini cheesecake.
Pequeña porción de felicidad
- 1/2 Paquete de queso crema (95 g)
- 1/3 De taza de leche condensada la lechera
- 1/2 Cucharadita de esencia de vainilla
- 1/4 De taza de cacahuates sin sal
- 1/4 De taza de arándanos deshidratados
- 1/4 De taza de agua
- 1 Taza de moras azules
- 1/4 De taza de azúcar mascabado
- 1/4 De taza de yogur griego natural sin azúcar y deslactosado
Preparación:
1. Para el relleno, bate el queso hasta acremar, añade la leche condensada deslactosada y la esencia de vainilla. Coloca la mezcla en moldes de silicón engrasados.
Forma las bases
2. Para la base, en un procesador para alimentos añade los cacahuates y los arándanos y procesa hasta integrar. Cubre la superficie del cheesecake y congela por 3 horas o hasta que estén firmes.
3. Para la conserva dulce, calienta el agua, las moras azules y el azúcar hasta que espese ligeramente; deja enfriar. Desmolda los cheesecakes, decora con el yogurt y la compota; ofrece.