"Debió matarme a mí": Padre de Salvador Ramos, atacante de Uvalde, pide perdón
Salvador Ramos abrió fuego en una escuela donde murieron 19 niños y dos profesoras.
El padre de Salvador Ramos, el responsable del tiroteo en la escuela primaria Robb Elemental que dejó 19 niños y dos profesoras sin vida, rompió el silencio tras los lamentables hechos y se disculpó por la masacre.
En entrevista con The Daily Beast, Salvador de 42 años dijo que nunca esperó que su hijo fuera capaz de hacer algo así.
Solo quiero que la gente sepa que siento mucho lo que hizo mi hijo... Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debió matarme a mí, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien".
Cabe mencionar que momentos antes de la masacre, el joven de 18 años le disparó a su abuela materna en la cara y la dejó gravemente herida.
SALVADOR Y SU PADRE ESTABAN DISTANCIADOS
Según el medio, el señor y su hijo estaban distanciados y no había visto al joven desde hacía un mes.
Él tuvo conocimiento del tiroteo en la primaria Robb Elemental, en Uvalde, cuando la madre le llamó para avisarle y comenzó a llamar a las cárceles para preguntar si su hijo estaba en alguna de ellas.
Sin embargo, después se enteró de que Salvador había sido abatido por la policía.
El señor Ramos admitió que le dolía no volver a ver a su hijo, pero reconoció que las familias de los 19 niños y las profesoras tampoco volverían a ver a sus seres queridos.
NO ERA UN MONSTRUO
Los padres del joven pidieron perdón por el ataque y en entrevistas con diversos medios, ambos describieron a su hijo como alguien reservado.
Incluso su madre, Adriana Reyes, comentó al Daily Mail que Salvador no era una persona violenta y aseguró estar sorprendida por lo que hizo.