GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Administrar mejor tus metas? Un planificador es una excelente opción

Si quieres comenzar el año con buen pie puedes optar por llevar mejor ordenadas tus actividades semanales, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo. 

Mundo Sano

Planificar no solo es para profesionales sino para cualquier persona que desee llevar más ordenado todo que se quiera proponer en cualquier ámbito de su vida. (Pixabay.)

Planificar no solo es para profesionales sino para cualquier persona que desee llevar más ordenado todo que se quiera proponer en cualquier ámbito de su vida.  | Pixabay.

Un planificador es una herramienta que te ayuda a cumplir con tus plazos, utilizando los mínimos recursos posibles. 

Hay diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a llevar una mejor organización, pero también tienes los planificadores tipo agenda y que no necesitas de la tecnología para llevarlos contigo. 

En el mercado puedes conseguir practicas opciones con 12 meses de páginas tanto semanales como mensuales y algunas vienen con páginas extras. 

En el caso de las páginas de vista mensual tiene calendarios de referencia y una sección para notas proyectos importantes y otras activisades. 

También hay para vista semanal y hasta planificador de vida dentro de esto mismo. La empresa GTM System explica que las agendas sirven para agendar es decir tomar reuniones, visitas o compromisos. 

En el caso de los planificadores personales y profesionales como su nombre lo indica es para hacer planes basados en necesidades, deseos y sueños.

Planificar no solo es para profesionales sino para cualquier persona que desee llevar más ordenado todo lo que se quiera proponer en cualquier ámbito de su vida. 

Para empezar a planificar hay que primero realizar una lista de lo que quiero conseguir durante este año, tanto en el ámbito laboral como personal. Luego que tengas esto definido, debes concretar cuales son las acciones que debes realizar para llevarlos a cabo. 

Lo más importante es saber en cuánto tiempo lo quieres lograr, si a corto, mediano o plargo plazo. Así que puedes comenzar con preguntarte:

  • ¿Qué quieres ser y hacer en los próximos 5, 10 o 15 años?
  • ¿Qué haré este nuevo año para acercarme a lo que quiero?
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones