Alejandra Guzmán habla sobre su distanciamiento con su hija Frida Sofía
“Yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude haberla no tenido”
Alejandra Guzmán estuvo en una entrevista con Pati Chapoy, momento en el que recordó al pequeño Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique, pues a la cantante le ha despertado su instinto materno.
“Mi sobrino que parece mi hijo porque yo voy de arriba abajo con él, quisiera que no creciera, quisiera que se quedara así… Soy muy consentidora y muy cariñosa, siempre he sido así, y más con los niños, ¡me vuelven loca!… pero con una tengo, ya ni puedo, ya para qué me preocupo”, contó con una gran sonrisa Ale.
Fue entonces cuando la artista recordó a Frida Sofía y añadió: “Hay cosas que algún día espero que vuelvan a encauzarse, pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí si ya yo… cada quien tiene eso que hacer en la vida”.
Alejandra espera arreglar los problemas con Frida Sofía
La artista mencionó que es sensible, y que realmente le duele lo que pasa, sin embargo, asegura que su hija algún día volverá, ella esperara el tiempo que sea necesario para que Frida la busque y puedan solucionar sus diferencias.
La Guzmán tambien habló sobre la forma en como defendió su embarazo,
“Yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude haberla no tenido y dije ‘la quiero tener’, y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no, y tan lo hice que yo seguí adelante siendo madre y padre, entonces a veces se les olvida, pero creo siempre tú sabes adentro de ti quién eres, puedes engañar a todo el mundo, pero a ti no”, remató.
Comentarios