Meghan habla de ser madre: Las mañanas pueden sentirse como un torbellino
Meghan compartió su experiencia como madre.
Meghan, en un episodio de su podcast "Archetypes" titulado "Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom", conversó con la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, y la actriz y directora Pamela Adlon y habló de la maternidad.
Ella tiene dos hijos con Harry: Archie, de 3 años, y Lili, de 1. Dice que ha estado en medio de todo con sus dos hijos, sobre todo desde que Lili comenzó a caminar. "Las mañanas pueden sentirse como "un torbellino".
Comentó que convertirse en mamá le abrió los ojos a todo el trabajo no remunerado y lo que implica criar a los hijos. También se refirió a lo que tienen que soportar los padres solteros.
"Es mucho trabajo ser madre cuando solo estás tratando de ser un padre consciente para criar seres humanos buenos y amables, y hacer eso solo es lo más impresionante y admirable del planeta", dijo Meghan.
Ella mencionó que desde que era una niña ella quería ser madre. "Anhelaba ser madre tanto como anhelaba ser esposa".
Indicó que las presiones sobre impuestas de ser madre, una buena madre o esposa son fuertes.
“Puedes ser una madre que trabaja dentro o fuera de la casa y puedes tome unas copas con amigos después de acostar a su bebé".
Aseguró que cuando se es padre, todos están haciendo lo mejor que pueden. "Así que tal vez sea hora de dejar de lado estos arquetipos plagados de tantos juicios, y en cambio enfocarnos en una cosa: ser una buena persona".