Encuentran el cuerpo de un niño dentro de un congelador; su madre fue secuestrada por su novio
El caso de este niño se registró al este de Las Vegas. Solo tenía cuatro años de edad.
El 22 de febrero encontraron al cuerpo del niño Mason Domínguez en la casa de novio de su madre dentro de un congelador.
El hombre fue acusado de secuestrar a la madre en la vivienda de éste ubicada al norestre de Las Vegas.Brandon Toseland, de 35 años, fue arrestado por los cargos de secuestro y asesinato.
Al niño según las autoridades le encontraron “lesiones visibles” en el cuerpo. Su hermana quien también vivía con ellos acudía a la escuela y ella fue quien dio el llamado de alerta.
Llegó a la institución educativa con varias notas de su mamá que decía que estaba retenida en contra de su voluntad y que no había visto a Mason desde el 11 de diciembre. Sospechaba que el niño estaba muerto.
Que más se sabe del caso del niño y que causó conmoción en la comunidad
El niño estaba metido en una bolsa de basura en un congelador que estaba en el garaje de este hombre. Encima de él había un fondo de cartón falso y varios artículos de comida, según lo información por el Departamento de Policía Metropolitana.
El 11 de diciembre el niño se enfermó y su madre le dijo a su novio que lo llevara al médico pero el hombre le dijo que no podía. Ya ella no tuvo más contacto con el niño porque permanecía encerrada en un cuarto en contra de su voluntad.
Cuando su madre preguntó por él Toseland dijo que el niño había muerto y no podía mostrarle su cuerpo “porque le quitarían la libertad”. La madre le dijo a la policía que Toseland la ataría y le quitaría el teléfono celular, según el informe.
El congelador del garaje donde estaba metido el noño estaba rodeado de múltiples bolsas de absorción de olores, ventiladores y una unidad de filtración de aire, dijo la policía.
Toseland le dijo a ella que la muerte fue un accidente y que encontró al niño en la cama cubierto de vómito y sin respiración. Dijo que intentó RCP pero no pudo resucitar a Mason.
La oficina del forense del condado de Clark aún no había determinado la causa.
Con información de Reviev Journal.
Comentarios